venerdì 6 novembre 2009

Ayunos de solidaridad de Marco Camenisch

Ayunos de solidaridad y de lucha del 9 al 16 de noviembre y del 16 al 23 de diciembre del 2009

Siendo harto de palabras, y de ladrar a la luna en la caravana de guerra contra el existente de guerra total contra todo y todxs, esta declaración quizás debe alcanzar también por la próxima iniciativa anárquica de solidaridad colectiva internacional que probablemente conducimos en la tercera parte de diciembre 2009.
El 9 de noviembre, el guerrero por justicia y libertad Mumia Abu-Jamal es desde hace 28 años que está en el brazo de la muerte del estado colonial EEUU del Imperio, y más que nunca está amenazado de ser asesinado por el estado.
Del 16 al 23 de noviembre, la propuesta de Chile por una semana de agitación y presión en solidaridad con lxs compás y lxs guerrerxs Mapuche en cárcel en Chile.
Solidaridad y por el asilo político en Argentina por Freddy y Marcelo.
En memoria del compa, hermano y guerrero Mauri caído en combate en Chile, y de la compa, hermana y guerrera Zoe, caída en Francia, de Edo y Sole y Diana, asesinadxs en las cárceles de Italia, a todxas lxs guerrerxs de todo el mundo caídxs luchando por un futuro en libertad y justicia por el mundo, la humanidad, los pueblos, y todas las especies.
Solidaridad con todxs en Grecia, Chile, México y en todo el mundo que ACTUAN con diversos caminos y modos dentro y afuera por una lucha auténtica por un cambio radical del existente destructivo hecho de guerra, opresión y explotación.
Ayunar en la cárcel quiere decir posibilidad y voluntad solidaria de actuar, resistir/existir, reforzar la lucha, participar, unir nuestras voces a las vuestras afuera.
Ayunos limitados en determinados contextos como períodos de lucha adentro, quieren decir reforzar nuestros cuerpos y animas. Por continuar mejor a ser guerrerxs, limpiando nuestro cuerpo y anima de comidas tóxicas, vejaciones, humillaciones, lutos y penas que nos propinan cotidianamente nuestros y vuestros guardias.
Quiere decir que en fondo no dependemos de las tóxicas “ayudas“ en comida, en „concesiones“ por sobrevivir, en vejaciones y humillaciones que nos propinan día por día, semana por semana, año por año.
Quiere decir recordarlos que no temíamos la muerte en lucha de nuestro cuerpo, que todavía y aun menos tememos una muerte en lucha, que en fondo y en el extremo hemos conservado la determinación para decidir nosotrxs mismxs de como y cuando vivir y morir, luchando!
Con amor y rabia, no por ultimo para ti compa Diego ☺!

marco camenisch,
campo de aniquilamiento “democrático” Pöschwies, Regensdorf, Suiza,
primero de noviembre de 2009.

Nessun commento:

Posta un commento